Así empezó todo...

lunes, 17 de marzo de 2008

Fecha del suceso : 4 de Noviembre de 2007, 15:56...

Savage: iea beibi
GoRe: tuka tuka tuka
que tal los tzec tzec tzec?
Savage: ta ta ta ta tatata
brutal
brutaallllllll
GoRe: xDDDD
ruls
Savage: unos jartos del copón
muy locos
brutal
ruls ebriguer
GoRe: se sale
mucha peña?
Savage: demasiado
mucha peña
y toda jarta
yo a kas naranja
en primera fila
GoRe: xDDDDDDDD
a tope
Savage: jjaja
pero el concierto genial
salio una negra cantando
jojo
diosss
GoRe: nigga de esas con voz increible?
Savage: con un chandal fosforito
jarto
GoRe: osti
xD
Savage: cada uno era mas jarto
el bajsta un melenas
que parecia sin techo
uno pinta friki
con gafas culo vaso
el cantante no paraba
se tiro al publico
GoRe: mosh!!!!
Savage: 3 en las baterias
muy jarto
brutal
GoRe: jart!
hoder, que buena :)
Savage: me ha mandado un mensaje jasone
que el miercoles me llamo
GoRe: que cuenta?
Savage: porque estba en la tienda de gatos!
GoRe: llea, la odio
xDDD
Savage: y no oi el movil
porqeu estuve currando hasta las 2 de la mañana y no la llamé luego
AHHHH
GoRe: xDDDDD
mas la vale traernos algo, lo que sea
un donut
xDD
Savage: jajjaa
joder pues una caja de dankin
GoRe: un café del starbucks...
Savage: molaria
mmm...
GoRe: eztarvaczzzzzzz
eso me voy a traer yo de madrit el domingo
y el lunes... DONUTZ!!
Savage: jujuju
:DDDDDDD
cuando vas?
GoRe: jueves a la noche
Savage: ku ku ku
GoRe: ju ju ju
Savage: igual hay qu ir un finde
XD
GoRe: xDD
habrá que ir
ju ju ju
Savage: XD
aunque bcn tb ruls
nu se
iré a los dos a la vez
mitosis
o algo
Savage: XD
claro
amantis religiosa mola
GoRe: muahahahahahahahah
Savage: en plan
hola
katxupeame
vale
GoRe: ok... tuka tuka tuka tuka
xDDDDDD
Savage: XD
que le contesto a jasone
me dice
estoy ahora en el bus volviendo
7 horas de horror por delante
el puente brutal ya te contare
GoRe: ha ido en bus!!!!!!
Savage: el otro dia te llamaba desde la tienda que me mandasteis
GoRe: que hefa, todo palante.. espaldas sanas
va a flipar
la ultima vez que volví de bcn en bus... fue horrible...además que volvi jarto triste
xDDDD
pero eso es otra historia
muahhahaha
pues dila...
nu se...
xDDDDDDD
Savage: yasta
XD
GoRe: xDDDD
que la has puesto?
Savage: que a ver si quiere hacer el amor
GoRe: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Savage: XDD
tengo k ir a la fnac
GoRe: jasone flipando en el buzzzzz
NO!
no vayas...
porque acabarás comprando
Savage: jajaja
el año pasado fui al concierto de fangoria en fever
y fue jart
GoRe: hummm
Savage: acabe tirada en el suelo
GoRe: no hodas.. xDDDDDDDDDDDDD
Savage: para que me arrscasen la tripa
como un perro
y to daba pataditas de gusto
GoRe: malvamosmalvamosmalvamosmalvamos
xDDDDDD
Savage: pero me lo pase genial
XD
GoRe: xDDDD
Savage: sms jasone
yo keria ida y vuelta en avion pero estos estan pelados
asi que paiencia
GoRe: Jasone infernal
Savage: bizarro deseo es lo que la define, mola mucho, te encantaria
mazo cosas mejicanas
los gatos caros
ya os traere yo de japon
GoRe: vete a japon para que vuelvas con cosas
igual hay que ir con ella y todo
viaje = 800 euriborz
Savage: pues...
si hay que ir se va
GoRe: hosti baietz
Savage: yo lo tngo claro
GoRe: muahahahahahaahahahaha
hay que ir hoder
Savage: vamos
XD
GoRe: xDDD
hay viaje en febrero
Savage: mmmji
vamos
VAMOS
ahora le pongo que si nos trae gatos le hacemos el amor?
GoRe: hay que hablar con Jasone jart
fijo
ebritzaim
Savage: le he puesto
si nos traer gatos
te hacemos el amor todo el rato ebritxaim foreva
GoRe: xDDD
an evah
Savage: estara flipando
XD
GoRe: xDDDD
Savage: japon ya
GoRe: japon ya
Savage: gaton mil
todo el rato
GoRe: es uno de los maximum
Savage: montañas de gatos
GoRe: a tomar por culo la ropa.. maleta full of catz
Savage: eso es
800leural no es mucho
vamos
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS
sms
jajaja.traere una tonelada de gatos.mas besos
XD
GoRe: juajuajuajuajuaujuajuajuau
hablamos con ella,a ver que cuenta
engorilada máxima
febrero gran ocasión
Savage: sms mi
mio
estoy hablando con gorka, nos estamos engorilando mucho
keremos hacerte el amor en japon si nos llevas cntigo
montañas de gatosya
XD
Savage: sms de jas
gore es mi novio ideal honorifico
GoRe: xDDDDDDDDDDDDDD
Savage: te doy el titulo en femenino a ti
en febrero voy tendreis paciencia con los gatos?
si quereis os enseño japon encantada
muahaha
GoRe: muahahahahahahahaha
Savage: somos novios
GoRe: la la la
Savage: eres novio y yo novia honorifica
para eso necesitamos carnet?
GoRe: carné o algo parecido
Savage: tiene ventajas?
GoRe: nu se
Savage: descuentos?
GoRe: algún escrito o algo
rebajas en la FNAC!
Savage: yea!
GoRe: porciento de descuento
Savage: sms mio
estamos engorilados
queremos japon, gatos y amor
XD
GoRe: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Savage: estara flipando
XD
GoRe: no va a poder sobar en el bus
estará ya organizando todo
xD
Savage: jajaja
bueno
yo por mi
ya
vamonos
XD
joder
GoRe: ruls
Savage: seria brutal
BRUTAL
yo lo que necesito es un viaje de esos
GoRe: japan es butral
Savage: de cambio radical
y japon...
buah
brutal
jart
GoRe: un sitio lehos
Savage: lejos y brutal
GoRe: eso
Savage: sms de jasone
GoRe: aiaiaiai
Savage: pues ya somos tres!soy feliz,,,tenemos un trato nena.con gorka tambien.besitos especiales
besitos especiales?
XD
GoRe: oh, diox
xDDDD
Savage: ya no tenemos salvacion
GoRe: es el fin
o el principio del fin... hacia el fin o algo
nu se
xDDD

4 comentarios:

la princesita dijo...

y todo esto quiere decir que grabastes una conversacion de mesenger o que te acuerdas de todas esas tonterias que dijisteis?XDDDDDDD
estreno el bloog!

savasgerl dijo...

todo esto quiere decir que gmail es lo puto mejor
y lo guarda todo
XDDD

Mugalari dijo...

hay q tenber cuidado con lo que se escribe en gmail porque luego nos enteramos de las tonterías que escribís... En fin, crónica de una engorilada butral... OS ODIO!!!!

Anónimo dijo...

He intentado leerlo pero he desistido.

Bueeeeno, vale, ni lo he intentado...

Pero al menos escribo que se lleva mucho eso de postear sin leer...

¡¡Pasarlo bien!!