Tokyo nos recibe...

jueves, 20 de marzo de 2008

Tras el intento de ayer de hacer un resumen de todas las movidas que nos han pasado y la consiguiente petada del mac por no desmontar correctamente el puto iPod (si! ha resucitado!), nos disponemos a volver a contar que demonios pasa por aquí.

Viajando en Avión

Parecía que 10 horas iban a ser el infierno... Lo han sido. Gracias a dios, tenemos cosas como... películas en neo-chiuahua, que son divertidas a la par que interesantes. Angela hizo amigas Portuguesas con hijo pequeño arquitecto-designer-jart y complejo de adoptadoras. Por otra parte, Jasone andaba 4 asientos más por atrás, haciendo colegas y consiguiendo comida (no preguntaremos).

Llegada a Narita

Destrozados pero contentos...

El primer paso para salir del descomunal aeropuerto era pasar por un control de acceso al país, en el que te fichan (deditos + foto) y te dicen algo así como "Bienvenidos"... El segundo paso es pasar la aduana, cosa que nos resultó divertida, ya que no se si por mi barba,mi cara de demacre o por las pegatinas de Element (sobre todo por una con el logo y la bandera de Jamaica), me hicieron abrirla para que comprobase el señor guardia que no llevaba nada raro, a pesar de que me preguntara si lo que había puesto en la hojita de declaraçao era verdad. No, mi mochila tampoco tiene estupefacientes...

Pasado el trago, nos vamos al tren echando mistos.... Llegamos a Tokyo. Dos paradas de metro después... Akihabara.

Primeros pasos

Salimos a Akihabara. Aun siendo las 11 de la mañana, esto impresiona mas de lo que pensábamos. Un crep de atún (yeah!) nos quita la gula y vamos directos al hotel Edoya.
Llegada triunfal, en la que, de primeras, intentamos enchufar el cargador del Mac y petamos los fusibles. Curiosa la reacción de la gente del hotel, que sin mediar palabra (bueno, si ha habido palabras, pero no he entendido ni papa) nos han pasado a otra habitación. Ni decir tiene que no se han empapado hasta bien pasada la tarde que algo no rulaba bien en la habita. Whatever. El único inconveniente es no tener internet en la habita, así que nos tenemos que ir a una zona común para poder comunicarnos.

Así que, una vez instalados, siestamos.... Nos despertamos 6 horas después... Nos vamos a la calle

A la calle

Empezamos nuestro pequeño recorrido (porque no iba a dar mucho más siendo la hora que era) por Akihabara y las tiendas más comunes. Nos hacemos con un adaptador para el cargador del Mac (el cual, nos ha costado conseguir un huevete) y nos metemos en tiendas para comprar lo necesario para subsistir, es decir: Pijamas (de dragón, Gizmo y oso panda) y cuatro movidas más. Pasamos por un sala de juegos donde echamos nuestros primeros vicios al Guitar Freaks,.Drumania y Pop'n Music. Pasote, por cierto, el control que tiene esta peña en esta ultima máquina.

Cenita de curry. Risas al quitarme el chubas+sudadera, ya que suelo llevarme media camiseta enseñando todo. Los de la barra del restaurante se descojonaban. No me extraña. Volvemos al hotel bastante destrozados. Llueve y hace un poco de frío, aunque siendo de Bilbao, estamos más que acostumbrados a este clima.

Terma-Jart

Jasone nos muestra los secretos del sexto piso. Unas termas (separadas para tíos y tías) nos esperan. Así que, una de quedarse en pelotas, ponernos el Yukata y subir.

Estas dos no se han encontrado muchas visitas, pero yo he he estado solo durante la media hora de ducha al estilo japonés y de relajaçao en una terma calentita. Mañana más y mejor :)

Y a sobar. El siguiente día toca Shibuya y la torre de Tokyo. Seguiremos informando a medida que nos vayan pasando jartadas.

Abrazotes a todos!!!

Agur

GoRe-K

Escuchando --"Free me" - Foo Fighters

11 comentarios:

Anónimo dijo...

~_~ y yo volviendo...

obi

Mugalari dijo...

Envidia, muerte y destrucción... a medias, porque yo sí que tengo internés en mi habita de Atenas!!!
Ya estamos aquí, después de casi 5 horas de retraso debido a una huelga general en Atenas. En fin, por lo menos hemos tenido tiempo de un gran recibimiento de Jaris, ver algún niño interesante, y patear atenas la nuit...
Ya pondremos algo en el blog un día de estos! Y a ver si coincidimos en el yitzat...

Unknown dijo...

esos kimonos molan... que tienes cara de delincuente sobran las palabras... y que cuando te quitas algo y se te sube la camiseta... eso me lo reservo....
os veo genial... a seguir a saco...
Atenas genial... mantiene ese punto irreverentemente mediterrraneo.... bares bulliciosos.. y racomele (orujodemielquetecagas)

Anónimo dijo...

Joder, que guay ya en Japón!
Espero que estés mucho más relajado y que se vayan todos los malos rollos. Ahógalos a pedos en las termas esas!!! XD

No me dais nada de envidia! Yo estoy a las mil maravillas en la Murciaquehermosaeres!

la princesita dijo...

oooh!!que bien que llegarais sanos y salvos!!!yo miraré esto todos los dias desde malagasity con toda la envidia del mundo pare ver que cosicas veis!!
un besito pa cada uno!!

Anónimo dijo...

Si, que uno de los elementos esenciales cuando llegas sea comprar un pijama de gizmo, me hace esperar mucho de sus aventuras en japón.
Envidia máxima!

Anónimo dijo...

Envidia muchísima y yo aqui remojado viendo santos, jooooooooooooo aish aihs aish al menos se que eres feliz, se nota en lo que escribes... MUACSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Termas temáticas ya!

Joder,qué grande.
Disfruten!!

Nai

Anónimo dijo...

Una pena que las imágenes no estén disponibles a más resolución.

Ya veo que os lo pasáis teta... pues a ver si me traéis una que yo también quiero.

Y recuerden la frase de aquel gran sabio llamado SuperRaton: "No olviden supervitaminarse y supermineralizarse"

aritza alzibar dijo...

ya me e enterado k os va todo agusto menos por el Tiempo y las japos dentudas. yo piro al baserri a la trankilidad y el cafe anodino de las mañanas. vengo el mierkoles y vere como os va. muxus y atake especial para gore de parte de omega

Anónimo dijo...

TE ODIO