Hiro Nakamura is ebriguer...

jueves, 27 de marzo de 2008

Llevamos varios días faltando a nuestro deber para con el blog, así que, aquí va una de todo jart:

Cambios de habitaciones jartos. Es lo que tiene estar un día de habitación por ahí desperdigados (dos semanas durmiendo tres juntos es jart)... y volver a juntarse al día después...

Shinjuku

Shinjuku es, hablando claro, el barrio rojo de esta ciudad de jartos. Sorprendentemente, a esta peña les da igual que sea de día o de noche para ejercer "sus trabajos". Andamos un rato perdidos, ya que los mapas que tenemos no están del todo bien (ni entendemos ni jota) y los Yakuzas hacen que nos metamos por calles que tienen mala pinta. Nuevo desfalco en una sala de máquinas con las movidas de las grúas.A Angela directamente la dan una bolsa por sacar de una tirada 6 bob esponjas... Mas muñequitos a la colección mientras un jarto jugaba al Pop'n Music a toda leche. Ver para creer.

Nos paseamos un poco por las calles de Shinjuku, comprobando que los garitos eran tan de mala muerte como en Bilbo y que no hace falta ir a ciegas para conseguir compañía: Aquí, tienes el catálogo en la propia calle. Risaz-zas-saz. No todo es mala vida en Shinjuku. Nos fuimos un rato para los edificios 0101, a ver como Jasone gritaba en la tienda de Volks (muñecas que te miran mal) y nos dejábamos las perras en mas cositas.

Volvemos al hotel,no sin antes pasarnos por Akiba (ahora somos guays y ya controlamos y todo) a conseguir más muñecos (nos van a asesinar), descansar y volver a Shinjuku a echar un par de tragos y ver un poco de vida nocturna a lo "Bilbao La Vieja"(sensual town). Sin embargo, el ambiente de Shinjuku no tiene nada que envidiar al que pueda haber en el casco viejo de Bilbo. Descubrimos el Badulake 2 y un sistema nuevo de como entrar a un bar, haciendo fila india para pedir y tal... Entramos al bar mientras sonaba txakira y Jas se rompió en la tarima mientras un japo se le caía en los pies (querría chuparle los zapatos?). La cerveza está rica... y la del staff también. Tb podemos encontrar bares que se llaman "ABRAZO" (hug) en callejones del amor... Volvemos al hotel en taxi que se abre la puerta sola.... r00lz.... Nos toca dormir en habitas separadas. Cada uno sabrá qué hizo aquel día... lalala...

Harayuku

Despertamos y... cambio de habitaciones. Nos volvemos a juntar, aunque con una breve descoordinación entre el staff (viejunas que no hablan nada de inglés) del hotel y nosotros....

Nuevo destino, Harayuku. Salimos del hotel dirección Akihabara y comprobamos que la carretera principal que corta Akihabara está cortada al tráfico (solo los domingos... ese día era domingo... y tal) por lo que toda la peña puede andar por donde le de la gana... Es decir,más gente todavía... akibaJART!

En Harayuku visitamos el templo Meiji (el nombre es más largo, pero no nos acordamos). Se supone que en año nuevo, todo Tokyo viene aquí a desearse un feliz año y tal. Pudimos entrar y ver un par de bodas (tradicionales) y sus respectivas sesiones de fotos ante la atenta mirada de varios guiris... entre ellos, nosotros. Nos volvemos a purificar (por si las moscas) y salimos (dirección parque) pensando como será nuestra boda. Conclusión: No nos casamos.

Llegamos al parque Yoyogi y empieza la fiesta. Una música en fase "Grease" empezaba a sonar a toda leche. A su lado, un grupo de unos 40 Rockabillys bailaban al ritmo de esta música, peinándose sus tupés y haciendo pasos de baile bastante jartos. Sin palabras. Angela flipando y queriendo ser una de sus mujeres (tenemos vídeos).

Seguimos. Una hilera de grupos presentaban sus propuestas musicales, cada una de un palo diferente. Nos quedamos impresionados por la cantidad de gente que había tocando. A destacar, dos grupos. Uno de ellos, llamados "Scarf" (con una tía que tocaba la batería muy muy infernal, la cual nos recordaba a Lara de Sativa) con un rollo Pop Rockerillo. Por otro lado, un grupo de reagge-rock-loquesea (que no nos acordamos del nombre) que tb se lo curraban mucho. El resto, pues unos jartos y peña Visual que desafinaban más que el copón. Nos llevamos los respectivos cds de las bandas ante sus caras de flipados.

A descartar una pava que iba de "Hola, canto sola (Y FATAL), estoy megabuena y me creo Laura Pausini" (que probablemente acabe haciendo porno...). Para quien quiera verlo, tenemos un flyer promocional: ROMAN SS se hace llaman la tipa...si la veis, CORRED!

Subimos por un puente y oímos unos gritos de grupis locas y corremos a ver que era! En un escenario tocho había una especie de Backestreetboys chinorris que traían locas a todas las japos quinceañeras que había reunidas llorando y dejándose la piel. Nosotros flipando...

Nos sentamos a comer cualquier cosa que los puestillos (infinitos) nos ofrecían. Bolas de pulpo y Okonomiyaki (que es la pizza japonesa de col que se comía en Ranma 1/2) nos quitan el hambre mientras un cuervo nos pega el susto de nuestra vida (hoder, que grandes son y que ruido meten).

Y nos vamos a gastar dinero. Desde hacía tiempo teníamos catados ciertos sitios de este barrio, en el que se concentran una cantidad de centros comerciales y tiendas de las de dame-todo-tu-dinero-ya infinita. A destacar,Volcom, (Angela y yo en cuanto la vimos, salimos corriendo por la carretera jugandonos la vida) en la que entramos (y salimos) llorando pero contentos. Muy infernal la pista de skate que había dentro de la tienda. Tb comprobamos lo jodido que era comunicarse con el tío de la tienda... pero el skate lo une todo... o eso creíamos. Seguimos de tiendas y descubriendo cosillas. Para rematar el día volvemos a Akihabara a comprar cosillas y no sabemos muy bien como nos acabamos perdiendo, Angela y yo por un lado y Jasone por el otro.

Una vez habiendo saciado nuestra ansia de gastar pasta y con intención de encontrarnos de nuevo volvemos al hotel para sobar... esta vez, en una nueva habita... Vemos de nuevo el vídeo de la pequeña Amy Winejart (gracias NAI, no podremos olvidarlo nunca), flipar! Mola dar volveretas pasando a Jasone por encima en la cama con carrerilla. Pero mola más coger a Angela del culamen y levantarla en volandas (esto lo ha dicho Jasone) FIummMMMmmm...gato volador!!

Día de cajas y karaoke y tarta,... así sin mas

Las bolsas nos desbordaban por la habitación y dedicamos toda la mañana a dormir y a empaquetar cajas para mandar por correo (vamos 4 señores, una de 19 kg)... comer en el Mc Donalds y siesta de 3 horas (solo estaba planeada 1) y correr al encuentro de las hermanas malagueñas para irnos al karaoke en Shibuya.

Hachiko nos hizo de punto de encuentro y allí que acabamos dándolo todo en ingles, japo y español (puñetera Chakira). Salimos a cenar juntos y al llegar al hotel volvimos a quedar en la 6º planta todos. Gloria y Marisol que son las puñeteras jefas nos esperaban con una tarta de fresa brutal para celebar el cumple de Jaso (que es dentro de 3 días pero que como no estaban ya en Japon se adelantaron)...pedazo detallazo, las queremos adoptar y ademas son listas... queremos hermanas!!!!.

Museo Ghibli

Si hay algo que de verdad nos llamaba la atención de esta ciudad, era que posee una de las mayores joyas para los ojos de cualquier friki o amante de las obras animadas del señor Miyazaki. Haciendo grupo con Gloria y Marisol nos vamos por Ueno a la estación de tren. Antes de ir al Museo, nos pasamos por el Mandarake de Nagano, que es el mas grande de Japon y que tenia dependiente que hablaba en cristiano (recordamos que había uno en Shibuya, donde rompimos...), en el que acabamos existencias de algunos de nuestros mejores vicios: El manga y sus derivados (Angela prefirió comprar gatos y totoros: su vicio). Pillamos panes de curry,queso,obentos de sushi, chicken chaka-chaka y comimos de camino al museo.

Totoros en señales nos indicaban que cada vez quedaban menos metros para llegar al museo y de repente... allí que lo vemos y tras eso Angela cual exhalación sale disparada en rumbo al amor de un abrazo (que no llego a ser consumado porque un cristal se lo impedía).
Entramos al museo y todo el rato es flipar y mas flipar, QUEREMOS ROBAR CELS!!!. En una sala, vemos una animación de figuras de Totoro increíble. Al loro:

Y más...Rizitos de oro y los tres osazos (en este viaje todo es osazos) y tiendas de libros y merchandising (Jasone es la más chulapas de todo Japón, Gloria se compró un cel de Eriko (800 yens) y Jasone sólo quería robárselo,no se lo iba a perdonar nunca (lloraba) así que se compró uno de Ashitaka edición ultralimitadajart, socia del museo Ghibli y demás (nosenilosyenes que le costó)...pero todo desde el amor y para quitarse la pena,... ya sabéis...).

-Hola, me llamo Jasone, soy una engorilada y lo sabéis, (ñi) y jart!
(Nota de jasone: No me entendéis... ni yo me entiendo....

Brindamos con cerveza del Ghibli mientras hablamos de museos victorianos. Vuelta a Akiba (soy un chulo y yo bautice el barrio) y nos perdemos en el Softmap (el MC Donals nos salva la vida). En el hotel, una de esquinazo y con las chicas ir a cenar curry rico (conversaciones sobre meter manos en tripas para sacar balas, querer ser monjamonjamonjamon, carnicerías de operaciones de estética, caerse de presas y demás).

ADIOS CHICAS, nos debéis muchos espetos y esperamos veros en Madre junto al Guggi.

Hoy hemos estado en Ueno, que contaremos más adelante. Como nos toca dormir esta noche en un hotel cápsula (JART!) y mañana vamos a Kyoto, donde no sabemos si tendremos acceso a internet,postearemos el último día con todo lo que pase allí (Kyoto, Osaka, Hiroshima)...

Hasta entonces... pAz!

Sayonajart!

Escuchando --"Sleepwalker" - Alien Ant Farm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder no parais de moberos kabronei!!
k raro k jaso se kompre algo mega karo, pero mas raro es k le llege entero!!!(remind batman catwoman figure). gore ya k estas en mangaland dentro del reino de jasonial, igual por hay mobida artbook o algo de slam dunk habra no? esk es la ponzia el puto manger y asta me mola el baloncesto aora.jejeje.los rokabilis esos estaban bailando el txiki txiki en el bideo!!!! a molado, pero muerte a la de las ss esa.

dadle rekuerdos a daraemon y hatori ninja.

Anónimo dijo...

Ya era hora de tener noticias tuyas ;-)

Parece que el viaje está siendo redondo ... y por momentos de plástico, porque le estáis dando mucho calor a la VISA, ja ja ja.

Por cierto, gual te encuentras por ahí con Takezo Kensei, je je je.

A seguir disfrutando del viaje, y ya darás señales de vida para ver cómo quedamos en vuestra vuelta.

Un abrazo para los tres.
Sayônara.

Anónimo dijo...

juas, qué arte, me estais dando una envidia...


si la pequeña amy winehouse os mola, ESTAIS OBLIGADOS a ver esto:

http://youtube.com/watch?v=Hg1LEsSeYJw

Unknown dijo...

con el material de videos y fotos que traigáis se podría hacer "lost in translations 2"
el las cápsulas solo cabe una persona???
Este viernes o este sábado tenemos que intentar una sesion-chat desde casa del Telle, a ver si se puede hacer algo...
Atenas?? ufff... demasiado bien... pero es que el anfitrión se mojó a saco... ya contaremos
besos jartos y mucho rockabilly.

Mugalari dijo...

Jeeeeyyyy!!!! Como lo estais pasando cabronazos!! Nosotros estamos ya de vueltecita por bilbo, con la pena de haber dejado al niño griego-irlandés por sus tierras después del genial trabajo de guía que ha hecho...
Y vosotros ya podéis dejar de gastqar pasta, que a la vuelta me veo invitándoos a todo porque os habéis quedado si un euro/yen... bueno, podéis seguir gastando, pero solo para comprarme cositas para mi!! xDD